Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Para más información lee nuestra política de cookies.

No puede realizar pedidos desde su país. United States

Deshidratados

Cebolla cortada y cebolla en polvo

Sabes que nos encanta la cebolla y por eso queremos ofrecértela en las formas más variadas, pero especialmente queremos hacerlo en aquellas en las que utilizar la cebolla te resulte lo más fácil y cómodo posible. Por mucho que amemos la cebolla todos sabemos que cargar con ella de camino a casa, almacenarla y especialmente limpiarla y cortarla, no es muy agradable por eso te queremos evitar todos los inconvenientes y te la ofrecemos también deshidratada: a punto de cocinar.

La deshidratación es uno de los procesos de conservación más naturales y antiguos, se trata simplemente de, mediante la acción del sol y el aire (o mediante corrientes de aire caliente), reducir al máximo la presencia de agua en los alimentos de manera que puedan conservarse por mucho tiempo. Este, frente a otros procesos de conservación, tiene la enorme ventaja de que preserva la mayor parte de los nutrientes mientras que apenas altera el sabor del producto, especialmente si hablamos de la cebolla o el ajo. Por eso en cebalovers te ofrecemos cebolla deshidratada y lo hacemos en dos variedades: polvo y cortada. Ambas se elaboran exclusivamente con cebolla cultivada y procesada en España, y cumpliendo los más estrictos controles de calidad.

La cebolla en polvo es un producto muy poco habitual en el hogar, no hablamos de copos ni granulado, que ya están presentes en algunos establecimientos, hablamos de la calidad "polvo" (como la harina o el pimentón) y con ello de la forma más cómoda y rápida de incorporar la cebolla a cualquiera de nuestras recetas. Es tan fina que una vez incorporada disfrutarás del toque de su sabor pero nadie podrá reconocerla visualmente, con cada cucharada añades media cebolla.

La cebolla cortada es algo más habitual pero no por ello común. Son simplemente trozos de cebolla que puedes incorporar directamente a cualquier guiso que tenga líquido puesto que se rehidratará mientras se cocina (sopas, caldos, guisos, etc...) o que con dejarla en agua caliente unos minutos estará lista para usarse como si fuera cebolla fresca recién cortada. Una bolsa de 100 g, una vez rehidratada, equivale aproximadamente a 1k neto de cebolla pelada y cortada en juliana.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

La cebolla en polvo es la forma más cómoda y rápida de utilizar la cebolla: añádela a cucharadas a cualquier salsa, crema, sopa, guiso, etc. ¡Pruébala poniendo una cucharadita en la mayonesa, sea casera o de bote! Este bote equivale aproximadamente a 1'1 kg de cebolla fresca por lo que cada cucharada sopera equivale a añadir media cebolla.

La cebolla deshidratada cortada en juliana puedes incorporarla directamente a cualquier sopa o guiso que contenga líquido para rehidratarse. Para usarla en fritura o sin líquido, debe rehidratarse previamente dejándola 10 minutos en agua muy caliente y usarla luego como cebolla fresca.

En este pack variado encontrarás un bote de cada uno de nuestros sofritos tradicionales: cebolla, cebolla al curry y cebolla con pasas y piñones y un bote de nuestra cebolla en polvo: una nueva y mágica forma de incorporar la cebolla a tu cocina, cada cucharada de cebolla en polvo equivale a añadir media cebolla fresca. ¡Disfrútalos! 

Se compone de 4 botes de cebolla deshidratada: 2 de cebolla en polvo y 2 botes de cebolla cortada en juliana