Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Para más información lee nuestra política de cookies.

No puede realizar pedidos desde su país. United States

Cebalovers & Friends

La cebolla, como ingrediente típico de nuestra cocina, es parte esencial de innumerables preparaciones y aunque hemos hecho de los sofritos el eje de cebalovers, son muchos los productos que nos hemos encontrado que queremos compartir con vosotros, por eso hemos creado esta sección "Cebalovers & Friends" donde os iremos presentando, en su envase original, productos en los que la cebolla o es ingrediente principal o salsas que resultan especialmente indicadas para acompañar cebollas o algunos de sus primos como son los calçots.

En este momento os ofrecemos tres preparaciones dulces y una salsa con cebolla especialmente indicada para carnes o pasta. En los próximos meses os iremos presentando otros productos que creamos que os pueden resultar de interés.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Esta cebolla confitada, dulce e intensa por su larga cocción, sorprende por el fresco, afrutado y ácido sabor de la frambuesa. Premio "Sabor del año 2017"(Global Quality Iberia)

El tamarindo es un árbol originario de África, la pulpa de su fruto es ácida y dulce a la vez y se utiliza con frecuencia en postres y bebidas. Esta deliciosa cebolla caramelizada te hará descubrir una fruta que muy probablemente no conocías. Premio "Sabor del año 2017"(Global Quality Iberia)

Utilizando cebolla, tipo "dulce", toques de su tierra: vino y vinagre de Somontano y una pizca de clavo, en Elasun preparan esta deliciosa confitura de cebolla de personalidad única.

Esta deliciosa salsa de cebolla con boletus y un toque de trufa está lista para acompañar pastas y carne. ¡Anímate a salir de la rutina sin tener que cocinar!