Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Para más información lee nuestra política de cookies.

No puede realizar pedidos desde su país. United States

Sofritos BIO

Sofrito BIO de cebolla y sofrito BIO de cebolla al curry

Ya sabes que todos nuestros productos son 100% naturales y su proceso de elaboración es prácticamente manual, como lo haces tú en casa. Dicho esto, sabemos que para algunos de vosotros esto no es suficiente porque vuestro compromiso con el entorno y con la alimentación natural va más allá y a nosotros nos encanta dar pasos en esa dirección. Desde que creamos el proyecto Cebalovers hemos considerado necesario el ofrecer dentro de nuestra gama de productos una linea de orgánicos, sofritos cuyos ingredientes sean 100% procedentes de la agricultura ecológica.

En un principio esta linea se compone de dos referencias: sofrito base y curry, pero al igual que la gama normal, nuestra gama "eco" irá creciendo en función a vuestras demandas.

La razón de contemplar, por el momento, sólo estas dos variedades es que en algunos casos nos resulta complicado preparar nuestras recetas porque "agricultura ecológica" no solo supone seguir unas pautas de cultivo absolutamente naturales, también supone disponer de la certificación correspondiente por parte de los proveedores y en ese aspecto la oferta de algunos ingredientes como el curry (mezcla de muchas especies de las que todas deben estar certificadas como "eco") o los piñones, por ejemplo, es escasa o su coste se nos aleja totalmente del precio que consideramos razonable para elaborar nuestros productos.

Una vía más sencilla sería la de incorporar sólo algunos ingredientes certificados, pero esta la hemos desestimado totalmente: todos los productos "BIO" de Cebalovers estarán elaborados al 100% con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, a excepción de la sal marina claro, que al tratarse de un producto natural procedente del mar está excluida de dicha certificación.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

INGREDIENTES: cebolla procedente de cultivo 100% ecológico (89% - origen: España), aceite de oliva virgen extra elaborado con aceitunas procedentes de agricultura 100% ecológica y sal marina. Pochamos la cebolla muy lentamente a fuego mínimo hasta que pierde el 70% de su volumen y toma ese color marrón tan característico que le hace desprender un aroma...

INGREDIENTES: Cebolla* 89% (origen España), aceite de oliva virgen extra*, curry (2% - contiene MOSTAZA) y sal marina. *Procedente de agricultura ecológica. Alergenos: contiene mostaza. Es nuestro sofrito casero con un toque intenso de curry suave para que sólo, con crema de leche o leche de coco, transformes tus guisos o salteados de carne o gambas en...

Se compone de 4 botes de sofrito BIO de cebolla al curry

Nuestra gama de sofritos BIO ha nacido con dos variedades: sofrito de cebolla y de cebolla con curry. En este pack encontrarás dos de cada variedad para que puedas probarlos. ¡Cuál te gustará más!. ¡Ya nos lo dirás!