Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Para más información lee nuestra política de cookies.

No puede realizar pedidos desde su país. United States

¿Quiénes somos?

Detrás de Cebalovers hay un pequeño equipo de personas cuya única pretensión es compartir el placer por la comida de calidad.

Nos gusta comer de todo –no solo cebolla- pero en su momento detectamos una inexcusable ausencia en el mercado: no existe cebolla en conserva de calidad. Todo lo que puede encontrase –y solo en algunos supermercados- son algunas latas y/o botes de cebolla sofrita, poco reducida, más bien blanquecina y con conservantes como el ácido cítrico o antioxidantes como el ácido ascórbico o algún sofrito en vidrio pero preparado con aceite de girasol o un básico aceite de oliva. En ningún caso podemos hablar de un sofrito casero, muy reducido y de primerísima calidad como el que tú preparas en casa. Esto sólo lo producen algunos pequeños artesanos sin apenas distribución y lo que está claro que no existía era una gama de sofritos de cebolla caseros para poder preparar cualquier receta.

Así que pensamos que si no existía ese producto, podríamos crearlo. Después de 2 años de trabajo buscando las mejores materias primas, los mejores procesos, los mejores proveedores y, desde luego, las mejores cebollas, lanzamos nuestra gama de sofritos caseros de cebolla. Y estamos encantados.

Nuestras oficinas están en Barcelona, distribuimos –de momento- a toda España, y para cualquier consulta o sugerencia puedes contactar con nosotros a través de nuestro email: hola@cebalovers.com