Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Para más información lee nuestra política de cookies.

No puede realizar pedidos desde su país. United States

Devoluciones

Este apartado es un resumen de lo indicado en los Términos y Condiciones. En cualquier caso la información de los Términos y Condiciones prevalecerá sobre cualquier otra información recogida en el site.



¿Cómo puedo devolver un producto?

Es muy fácil. Nuestra política de devolución es de catorce (14) días naturales desde el momento en que recibes el paquete, tal y como dicta la ley en vigor.



¿Qué requisitos de devolución hay?

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado.
  3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos.



¿Quién paga los gastos de envío en las devoluciones?

  • Si el motivo de la devolución es por algo que no hemos hecho del todo bien (el producto es defectuoso, te ha llegado roto o no es el que tú habías pedido, etc.), nosotros te cambiaremos el producto o reembolsaremos el dinero y nos haremos cargo de los gastos de la nueva entrega y/o recogida del producto.
  • Si el motivo es que, pese a ser los productos que has solicitado y estar en perfecto estado, no son de tu agrado y quieres cancelar tu compra, te abonaremos el coste de los productos pero se te descontará el coste del courrier de recogida (será el mismo que el que pagaste de entrega). El courrier es un servicio de una empresa ajena a cebalovers y no siendo un fallo de nuestros productos no consideramos que debamos asumir su coste de recogida.



¿Cómo inicio el proceso de devolución?

Si quieres devolver algún producto, escríbenos un correo a atencioncliente@cebalovers.com o directamente rellena el formulario de contacto disponible en la sección Atención al cliente, seleccionando como asunto "Quiero devolver productos". Te responderemos rápidamente para darte la solución más rápida y cómoda para ti.

No olvides que estamos empezando nuestro proyecto y nos es de gran ayuda el que nos comentes cualquier incidencia que hayas tenido, aunque no la consideres relevante como para solicitar la devolución. Igualmente te agradeceremos que nos comentes cualquier aspecto a mejorar, tu opinión nos ayudará darte un mejor servicio.



Por favor cuéntanos:
hola@cebalovers.com