Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Para más información lee nuestra política de cookies.

No puede realizar pedidos desde su país. United States

Cebolla en polvo

En Stock

La cebolla en polvo es la forma más cómoda y rápida de utilizar la cebolla: añádela a cucharadas a cualquier salsa, crema, sopa, guiso, etc. ¡Pruébala poniendo una cucharadita en la mayonesa, sea casera o de bote! Este bote equivale aproximadamente a 1'1 kg de cebolla fresca por lo que cada cucharada sopera equivale a añadir media cebolla.

Ingredientes: Cebolla (origen: España)

Peso neto: 85g

Ver abajo descripción completa: cuadro nutricional y otras informaciones relativas a este producto.

CEB3086

La cebolla deshidratada en polvo es un producto poco habitual en nuestro mercado, normalmente se suele encontrar granulada o en pequeños copos, pero nosotros vamos más allá y te ofrecemos este producto nacional y de una calidad superior. 

No hay forma más cómoda y rápida de utilizar la cebolla. Al tratarse de un polvo muy fino se integra de forma instantánea a tus guisos y aporta todo el aroma y sabor característicos sin dejar grano, trozos ni rastro visual de cebolla.

La cebolla en polvo te permite dar suaves o intensos toques de sabor sin tener que andar preparando cebolla constantemente. Especialmente para niños, a los que a veces no les gusta encontrar los trozos de cebolla. Ahora podrás cocinar con ella sin que la encuentren en el plato.

Cuando pruebes nuestra cebolla en polvo descubrirás mil ocasiones a las que incorporar su toque de sabor y te costará prescindir de ella en la cocina.

  • La cebolla deshidratada en polvo es un producto 100% natural. Debes de tener en cuenta que aunque sea simplemente cebolla en polvo, la legislación vigente sobre la producción de alimentos no es ni mucho menos igual en todo el mundo. En Cebalovers te ofrecemos EXCLUSIVAMENTE cebolla deshidratada que ha sido cultivada y elaborada en nuestro país, utilizando las tecnologías más avanzadas y los más estrictos controles de calidad. Sólo así podemos garantizarte los mínimos niveles posibles de humedad, nula contaminación por microorganismos y un producto compuesto 100% de cebolla.
  • En Cebalovers no envasamos ni granulados, ni copos de cebolla, sólo te la ofrecemos en la calidad más fina disponible, el polvo, o cortada en trozos.
  • Nuestros sofritos y deshidratados NO contienen alérgenos si bien, al ser producidos en fábricas que utilizan algunos productos alérgenos, ocasionalmente pueden contener trazas de frutos secos o soja.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

La cebolla deshidratada cortada en juliana puedes incorporarla directamente a cualquier sopa o guiso que contenga líquido para rehidratarse. Para usarla en fritura o sin líquido, debe rehidratarse previamente dejándola 10 minutos en agua muy caliente y usarla luego como cebolla fresca.

En este pack variado encontrarás un bote de cada uno de nuestros sofritos tradicionales: cebolla, cebolla al curry y cebolla con pasas y piñones y un bote de nuestra cebolla en polvo: una nueva y mágica forma de incorporar la cebolla a tu cocina, cada cucharada de cebolla en polvo equivale a añadir media cebolla fresca. ¡Disfrútalos! 

Se compone de 4 botes de cebolla deshidratada: 2 de cebolla en polvo y 2 botes de cebolla cortada en juliana