Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Para más información lee nuestra política de cookies.

No puede realizar pedidos desde su país. United States

Pack de 4 Sofrito de cebolla

En Stock

Es nuestro sofrito estrella, pochamos la cebolla muy lentamente a baja temperatura hasta que pierde el 70% de su volumen y toma ese color marrón tan característico que le hace desprender un aroma que no querrás perderte. Úsalo para todo.

Peso neto: 760g

Ver abajo descripción completa: cuadro nutricional y otras informaciones relativas a este producto.

Maridajes
  • Carnes
    Carnes

  • Fiambres
    Fiambres

  • Marisco
    Marisco

  • Aves
    Aves

  • Bocadillos
    Bocadillos

  • Canapés
    Canapés

  • Hamburguesas
    Hamburguesas

  • Pasta
    Pasta

  • Pescado
    Pescado

  • Pizza
    Pizza

  • Quesos
    Quesos

  • Sopas
    Sopas

  • Tortillas
    Tortillas

CEB9154

El sofrito de cebolla es una de las bases imprescindibles de nuestra cocina. Si quieres un sofrito de cebolla bien pochada necesitas, además de pelar y cortar la cebolla, dedicarle un mínimo de media hora de tu tiempo. En Cebalovers te lo damos hecho: cebollas frescas, aceite de oliva virgen extra y sal marina. Pochamos la cebolla muy lentamente hasta hacerle perder el 70% de su volumen para que tome ese color tostado y desprenda ese aroma tan característico que nos encanta. Una vez cocinado lo envasamos en tarros de cristal y lo esterilizamos a presión para preservar todas sus propiedades durante mucho tiempo. En cualquier momento, con sólo abrir un bote, puedes tener a mano tu sofrito casero de siempre listo para incorporarlo a cualquier tipo de preparación. Cebalovers es la manera más cómoda y deliciosa de preparar unos calamares o atún encebollados, empezar cualquier guiso de carne, pescado, una crema de calabaza o salteado de verduras, darle el toque de cebolla a una tortilla de patatas o, añadiendo carne picada y tomate frito, hacer en 5 minutos una salsa de macarrones para chuparse los dedos. Allí donde tú pones cebolla, Cebalovers te ha hecho el trabajo. ¡ Pruébalo, no te arrepentirás ! El contenido de un bote (190g) es el resultado de sofreír tres o cuatro cebollas y es la cantidad habitual para guisar un pollo entero o carne o pescado para cuatro o cinco raciones. Como todos nuestro sofritos también puedes utilizarlo, en frío o en caliente, para acompañar carnes frías, fiambres, bocadillos, hamburguesas, pizzas o canapés. Todos nuestros sofritos están cocinados con cebolla fresca que se limpia y trocea en el momento de la cocción, nunca utilizamos cebolla pre-cortada envasada ni cebolla congelada. Sólo utilizamos aceite de oliva virgen extra, sal y los complementos 100% naturales necesarios para preparar cada receta. Nuestros sofritos y deshidratados NO contienen alérgenos si bien, al ser producidos en fábricas que utilizan algunos productos alérgenos, ocasionalmente pueden contener trazas de frutos secos o soja.

VALORES NUTRICIONALES Por 100g Unidades

Valor energético 269 1.114 kcal kJ

Grasas 20 g

de las cuales saturadas 4,3 g

Hidratos de carbono 17 g

de los cuales azúcares 16 g

Fibra alimentaria 4,3 g

Proteínas 3,1 g

Sal 1 g

Escribe tu opinión

Pack de 4 Sofrito de cebolla

Pack de 4 Sofrito de cebolla

Es nuestro sofrito estrella, pochamos la cebolla muy lentamente a baja temperatura hasta que pierde el 70% de su volumen y toma ese color marrón tan característico que le hace desprender un aroma que no querrás perderte. Úsalo para todo.