Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Para más información lee nuestra política de cookies.

No puede realizar pedidos desde su país. United States

Sofrito de cebolla con pasas y piñones

En Stock

Es nuestro homenaje a las abuelas. Dándole a nuestro sofrito de cebolla un toque de vino moscatel, pasas y piñones locales te ofrecemos la forma de descubrir los sabores de siempre con sólo añadir este sofrito al bacalao, pollo, espinacas, etc.

Ingredientes: Cebolla (81% - origen: España), aceite de oliva virgen extra, sal marina, pasas sin hueso (3% - origen: España), piñones (4% - origen: España), vino de moscatel y sal marina.

Peso neto: 190g

Ver abajo descripción completa: cuadro nutricional y otras informaciones relativas a este producto.

Maridajes
  • Carnes
    Carnes

  • Marisco
    Marisco

  • Aves
    Aves

  • Pasta
    Pasta

  • Pescado
    Pescado

CEB1048

En nuestra cocina tradicional el sofrito de cebolla se acompaña en muchas ocasiones de ciruelas, pasas y otros frutos secos, por ejemplo, la típica receta catalana de bacalao o rape con pasas y piñones.

En Cebalovers hemos querido ayudarte a te hemos preparado un sofrito con pasas y piñones locales (tostados en el momento de incorporarlos al sofrito para que no sólo los veas si no que también disfrutes de todo su sabor) y un poco de vino de moscatel para darle un suave toque dulce.

Para cocinar con bacalao o rape añade el sofrito a los trozos de pescado previamente enharinados y pasados por la sartén, incorpórale un poco de agua o caldo y un chorro de vino blanco, reduces el líquido unos 5 minutos y ya está a punto. Si te apetece, justo antes de sacarlo del fuego, dale un toque de crema de leche.

También para carne, aves, pasta, etc. Cada vez que lo probamos con algo nuevo vemos que le va de maravilla, por ejemplo: pon el sofrito en la cazuela o sartén y saltea con él unos trozos de lomo de cerdo, pollo o langostinos y cuando la carne o los langostinos estén al punto le añades un poco de crema de leche, lo dejas un par minutos mas y verás que delicioso. Lo mismo con unos raviolis de carne, verduras o ricotta, con sólo calentar el sofrito de pasas y piñones y añadirle un poco de tomate frito suave o crema de leche tendrás una salsa deliciosa para poner sobre los raviolis o cualquier otro tipo de pasta.

  • El contenido de un bote (190g) es el resultado de sofreír tres o cuatro cebollas y es la cantidad habitual para guisar un pollo entero o carne o pescado para cuatro o cinco raciones.
  • Como todos nuestro sofritos también puedes utilizarlo, en frío o en caliente, para acompañar carnes frías, fiambres, bocadillos, hamburguesas, pizzas o canapés.
  • Todos nuestros sofritos están cocinados con cebolla fresca que se limpia y trocea en el momento de la cocción, nunca utilizamos cebolla pre-cortada envasada ni cebolla congelada.
  • Sólo utilizamos aceite de oliva virgen extra, sal y los complementos 100% naturales necesarios para preparar cada receta.
  • Nuestros sofritos y deshidratados NO contienen alérgenos si bien, al ser producidos en fábricas que utilizan algunos productos alérgenos, ocasionalmente pueden contener trazas de frutos secos o soja.

Cuadro nutricional

Valores nutricionales Por 100g Unidades
Valor energético

294

1.222

kcal

kJ

Grasas 22 g
  de las cuales saturadas 4,8 g
Hidratos de carbono 19 g
  de los cuales azúcares 16 g
Fibra alimentaria 3,8 g
Proteínas 3,5 g
Sal 0,9 g

Escribe tu opinión

Productos relacionados

En nuestro pack variado de sofritos encontrarás: 2 botes de sofrito de cebolla (el comodín para toda tu cocina), 1 bote sofrito de cebolla con curry para dar el toque de Asia a tu cocina y un bote de nuestro sofrito de cebolla con pasas y piñones, el más tradicional.

Es nuestro sofrito estrella, pochamos la cebolla muy lentamente a baja temperatura hasta que pierde el 70% de su volumen y toma ese color marrón tan característico que le hace desprender un aroma que no querrás perderte. Úsalo para todo.

Es nuestro sofrito estrella, pochamos la cebolla muy lentamente a baja temperatura hasta que pierde el 70% de su volumen y toma ese color marrón tan característico que le hace desprender un aroma que no querrás perderte. Úsalo para todo.

Se compone de 4 botes de sofrito de cebolla al curry.

Hemos querido darle al sofrito casero de siempre un toque intenso de curry suave para que sólo, con crema de leche o leche de coco, transformes tus guisos o salteados de pollo, gambas, cerdo o ternera en platos estrella de una carta asiática.

Se compone de 4 botes de sofrito de cebolla con pasas y piñones.

INGREDIENTES: cebolla (83% - origen: España) , ajo negro (8% - origen: Las Pedroñeras, Cuenca), aceite de oliva virgen extra y sal marina. PESO NETO: 190g

Este pack se compone de 2 botes de sofrito de cebolla, el comodín de tu cocina, y 2 botes de sofrito de cebolla al curry para dar el toque asítico a tu cocina, ¿Lo has probado ya añadiendo un poco de leche de coco al guiso junto al sofrito al curry?, ¡Te encantará!.

En este pack variado encontrarás un bote de cada uno de nuestros sofritos tradicionales: cebolla, cebolla al curry y cebolla con pasas y piñones y un bote de nuestra cebolla en polvo: una nueva y mágica forma de incorporar la cebolla a tu cocina, cada cucharada de cebolla en polvo equivale a añadir media cebolla fresca. ¡Disfrútalos! 

En este pack variado encontrarás un bote de cada uno de nuestros sofritos tradicionales: cebolla, cebolla al curry y cebolla con pasas y piñones y un bote de nuestro último producto: el sofrito de cebolla con ajo negro, un sofrito de cebolla con el delicioso toque balsámico del ajo negro. ¡Disfrútalos! 

Este pack se compone de 2 botes de sofrito de cebolla, el comodín de tu cocina, y 2 botes de sofrito de cebolla al ajo negro para dar un toque sofisticado a tu cocina, ¿Lo has probado ya?, Disfruta de su suave toque balsámico, ¡Te encantará!.